Blog de opinión de Lander Aiarza, Alcalde de Derio

sábado, 19 de mayo de 2007

CUANDO LAS CRITICAS SE CONVIERTEN EN INSULTOS

No me dan miedo las críticas. Nunca lo han hecho y durante los cuatro años que llevo de alcalde mucho menos. No hace falta ser muy avispado para saber que de las críticas se aprende y se mejora en el trabajo diario. Y mi puerta ha estado abierta para todos y todas las ciudadanas. Para todos y todas, y si no lo creéis preguntar entre vosotros y vosotras a ver a quién os he negado el reunirse conmigo.

No tengo ningún problema en debatir con quien sea de Mantuliz, del cemento, del crecimiento de Derio, del empleo, de la vivienda protegida. De todo, de la política de las cosas y de las cosas de la política, es decir, de la gestión municipal y de los temas de política general.

De todo ello se ha criticado en el blog y se ha publicado. Y sí, es cierto, ha habido un momento que se han quitado algunos comentarios del mismo. Porque la cosa cambia cuando esas críticas se transforman en insultos.

Porque, como ocurre siempre, hay quienes piden para ellos lo que niegan para los demás. Por ejemplo el respeto.

Se han quitado comentarios en los que, por ejemplo, se hacían gracias del asesinato del ertzaina Joseba Goikoetxea a manos de ETA, llamándole traficante y cabezón; donde a mí se me llamaba ladrón y malvado; donde se nos acusaba de quedarnos con dinero público. Si están seguro de ello no entiendo a qué esperan para denunciarlo donde deben hacerlo, en los tribunales. Por cierto, que yo sepa, en Euskadi únicamente hay un caso en el que las personas se adueñan de un dinero que no es suyo, a través de un llamado “impuesto revolucionario”. Y todos y todas sabemos quiénes son.

Y por hacer referencia a todo lo que dicen que se ha “censurado” en el blog, que sepan que tampoco me preocupa que se sepa que hace unos 10 años, horas después de que ETA asesinase a otro ertzaina, Montxo Doral, compañero de partido, lleno de rabia y dolor, pegué carteles en la “Txapela Herrikoa”, a las 7:00 de la mañana, de día y a cara descubierta. Sé que no es el camino y espero no volver a caer en la provocación, aunque a pesar de ser un “pulcro y encorbatado alcalde” como intentan descalificarme, soy una persona con sentimientos y reacciones. Además creo que la gente lo entenderá.

Pero bueno, como os he dicho, de las críticas se aprende y he decidido dejar, de nuevo, que se publique todo lo que se quiera. Pero eso sí, me vais a permitir el contestar única y exclusivamente a quienes utilizan en sus comentarios un mínimo de educación y respeto. Cosa que dudo exista en algunas personas. Hasta entonces, a dichas personas, un saludo.

30 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"La gente de bien" KAR KAR KAR KAR

k mofaaaaaaaaas, eres un pedazo de conservador y orgulloso de serlo.

k pasa? k te has tragado demasiadas veces las pelis de Star Wars o k?


Claro, tu entraras dentro de esa gente de bien, por supuesto, como tus compañeros agentes del bien(policia autonomica española).

triste, k eres un triste (tomate esto como insulto).

19 de mayo de 2007, 12:43

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa alkate!
" la gente de bien" probablemente no ha sido acertado, pero en todo lo demás estoy contigo. Animo y sigue como hasta ahora!

19 de mayo de 2007, 14:46

 
Blogger Lander Aiarza ha dicho...

Quizá quedaría mejor de otra manera. Pero creo que se me ha entendido perfectamente lo que quiero decir. Así que se cambia la frase y punto.
Eskerrik asko.

19 de mayo de 2007, 14:56

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

si si, disimula, disimula ahora.
¿Que has intentado poner el texto mas "bien" para tu "gente de bien" o k?

Y no, no entiendo lo que quieres decir con "gente de bien". ¿No te referiras acaso a seguir el ejemplo de los "agentes del bien"? Verdad? A esa policia autonomica española.

Como he de suponer tu entras dentro de esa gente de bien, claro. Y como tambien he de suponer, que cuando haces algo mal, eres una persona de bien haciendo algo mal. Pero el problema radica cuando alguien del mal hace algo del bien. Entonces a este que lo denominamos? Una persona de mal haciendo el bien?

No será mas bien que deves dejar aparcadas un poquito las pelis de Star Wars? Salir un poquito mas del Fatxoki y hablar con la gente de la calle? Que no son de bien ni de mal. Que son personas como tu y como yo.

Resulta bastante patetico que el alcalde de mi pueblo tenga unos conceptos tan cortos de mira...y además esperar que se le entienda!!

Eso si, porsiacaso lo has cambiado, aun sabiendo que la gente de bien te hubiera entendido perfectamente, no? Admitir que divides a la gente entre mala y buena podria resultar un poco embarazoso, o no?

Si no lo es...TE ANIMO A QUE ME DEFINAS LO QUE ES LA GENTE DE BIEN. POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS

19 de mayo de 2007, 16:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Otros que se apropian del dinero de los demas son los de la hacienda de Irun. Lo digo por comentar, eh, que a mi ni me va ni me viene

19 de mayo de 2007, 21:30

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se supone, para los que les cuesta entender, que la gente "de bien" es aquella que defiende la vida por encima de las ideas políticas. La gente que convierte en martires a asesinos y que tienen la desfachatez de reirse e insultar a las victimas del terrorismo no pueden ser consideradas ni siquiera gente.
Es realmente espeluznante oir como se mofan de la muerte de Miguel Angel Blanco, como tienen sus "cancioncillas" estúpidas... pone la piel de gallina.

Llamais censura a exigiros educación. Se habla de pintadas antiestéticas en el pueblo y vosotros le dais la vuelta a la tortilla y se convierte en algo político.

Es que nunca os parais a reflexionar? Es que nunca os vais a dar cuenta del daño que haceis?

Lander, me parece muy magnánimo por tu parte responder a esta "gente". El resto de los que leemos este blog entendimos perfectamente porqué quitaste esos comentarios.

19 de mayo de 2007, 22:01

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nuestro muy querido y excelentisimo alcalde de Derio, perteneciente a la gente de bien, Señor Lander Aiarza no tiene ningun problema en no responder a los habitantes de su pueblo. Lo unico que creo ha devido ocurrir, es que no se dio cuenta que en internet no es tan facil manipular las ideas. Y se ha encontrado con una nueva pagina creada a base de los textos censurados por el mismo. Y creo que no iria demasiado lejos al afirmar que tubo miedo a que se le tachase de censurador. Una persona tan de bien como todos conocemos que solo en ocasiones hace cosas del mal.

Pese a todo, creo que la poblacion de derio deveria mantenerseorgullosa, ya que no todo el mundo puede decir que no ha pasado al lado oscuro. Hay gente que se mantiene pura y sige en el lado del bien.

Que la fuerza os acompañe en estas elecciones!!!


PD:Perdonad, ahora soy yo el ha revisado demasiadas veces las pelis de Star Wars

20 de mayo de 2007, 12:11

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja, parece que los del "lado oscuro" tienen ligeros problemillas con la B y con la V.
Es que claro, mientras los demás estudiábamos, ellos se dedicaban a pegar carteles, hacer pintadas y ver pelis de George Lucas. Así les va...

20 de mayo de 2007, 12:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es cierto, admito ser del lado oscuro publicamente. Admito tamvien que cometo faltas hortografikas en un idioma esctranjero.
¿Será quizás porque en sus escuelas ahora la enseñanza solo es en vaskuenze?
Otra pregunta: ¿como puede ser que en sus escuelas del bien salgan gente del mal, como yo?¿es que acaso algo se les escapa de las manos?¿el bien no puede controlar al mal?

Y al loro con dividir tan facilmente el mal del bien. No vaya a ser que luego te lleves sorpresas como que algun familiar esta en el lado oscuro y te haga replantearte las cosas de diferente manera...

Dios quiera que ninguno de tus familiares se pasen al lado oscuro.

La verdad que no seria agradable encontrase con la situacion de que tu abuelo es gay, como a ocurrido en algunas ocasiones.

Lo siento, esto ya no es politico, esto es unas risas.

¿Para que voy a insultar a los politicos profesionales si puedo reirme de ellos de buena gana?

20 de mayo de 2007, 13:29

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kaixo,
Yo no voy a catalogar a la gente de bien y gente de mal, mas bien los definiría como derioztarrak y joribioztarrak (aquellos que lo único que pretenden es fastidiar o ensuciar el pueblo). Con derioztarras se hace pueblo con los otros se deshace.
Con los agentes de bien mantenemos el orden y la seguridad que los otros nos la quitan. Es que acaso ese que ha definido "policia autonomica" con desprecio, cuando tiene un accidente de circulación no llama a SOS DEIAK? No sois los mismos que hace mas de 20 años pedias una autoridad nuestra? Ahora que tenemos hay que hechar pestes contra ella? y lo que es peor hay que hacerles daño? No lo entiendo tras mucha lucha se consigue lo que rebindicamos y aún así nos quejamos! NO lo he entendido y nunca lo entendere, parktu baina ez dago nork ulertu. Lotsagarria iruditzen zait ertzaina den norbait kaletik joatea bere familiarekin eta mehatxatua izatea, zergatik eta bere ogibidea ahalik eta ondoen egiten zaiatzen delako. Guztatuko litzaizueke zuen etxean zuen zai egotea jipoi bat emateko? Edota zuen etxeko ormak mehatxuz betetzea? Ze gizartetan bizi gara?
Alkataren aurka joatea oso erraza iruditzen zait besteak kritikatzea denok egien dakigun zerbait da, baina norbaitek egiten ahal du zerbait derio hobe bat eraikitzen laguntzeko? Postontzi bat dago non gure ausnarketan utzi ditzakegun egin duzue? Zaiatzen zarete talde ezberdinetan parte hartzen eta herria eraikitzen?

Zein erreza den kaletik begiratu eta dena kritikatzea! Nik herritar bezela guztiok animatzen zaituztet herriko talde eta ekintza ezberdinetan parte hartzen eta norberaren izerdiarekin herria eraikitzen.

ANIMO LANDER OSO ONDO ARI ZARA ETA!

azz

20 de mayo de 2007 13:43

editar comentario publicar este comentario

No me dan miedo las críticas. Nunca lo han hecho y durante los cuatro años que llevo de alcalde mucho menos. No hace falta ser muy avispado para saber que de las críticas se aprende y se mejora en el trabajo diario. Y mi puerta ha estado abierta para todos y todas las ciudadanas. Para todos y todas, y si no lo creéis preguntar entre vosotros y vosotras a ver a quién os he negado el reunirse conmigo.

No tengo ningún problema en debatir con quien sea de Mantuliz, del cemento, del crecimiento de Derio, del empleo, de la vivienda protegida. De todo, de la política de las cosas y de las cosas de la política, es decir, de la gestión municipal y de los temas de política general.

De todo ello se ha criticado en el blog y se ha publicado. Y sí, es cierto, ha habido un momento que se han quitado algunos comentarios del mismo. Porque la cosa cambia cuando esas críticas se transforman en insultos.

Porque, como ocurre siempre, hay quienes piden para ellos lo que niegan para los demás. Por ejemplo el respeto.

Se han quitado comentarios en los que, por ejemplo, se hacían gracias del asesinato del ertzaina Joseba Goikoetxea a manos de ETA, llamándole traficante y cabezón; donde a mí se me llamaba ladrón y malvado; donde se nos acusaba de quedarnos con dinero público. Si están seguro de ello no entiendo a qué esperan para denunciarlo donde deben hacerlo, en los tribunales. Por cierto, que yo sepa, en Euskadi únicamente hay un caso en el que las personas se adueñan de un dinero que no es suyo, a través de un llamado “impuesto revolucionario”. Y todos y todas sabemos quiénes son.

Y por hacer referencia a todo lo que dicen que se ha “censurado” en el blog, que sepan que tampoco me preocupa que se sepa que hace unos 10 años, horas después de que ETA asesinase a otro ertzaina, Montxo Doral, compañero de partido, lleno de rabia y dolor, pegué carteles en la “Txapela Herrikoa”, a las 7:00 de la mañana, de día y a cara descubierta. Sé que no es el camino y espero no volver a caer en la provocación, aunque a pesar de ser un “pulcro y encorbatado alcalde” como intentan descalificarme, soy una persona con sentimientos y reacciones. Además creo que la gente lo entenderá.

Pero bueno, como os he dicho, de las críticas se aprende y he decidido dejar, de nuevo, que se publique todo lo que se quiera. Pero eso sí, me vais a permitir el contestar única y exclusivamente a quienes utilizan en sus comentarios un mínimo de educación y respeto. Cosa que dudo exista en algunas personas. Hasta entonces, a dichas personas, un saludo.
creado por Lander Aiarza a las 10:10 del 19-may-2007

20 de mayo de 2007, 13:47

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo que tu problema ortográfico se deba a haber estudiado en un idioma u otro, si no en haber aprovechado esa enseñanza. Hay gente que estudia en varios idiomas, y no comete esos errores. Sigo pensando que has aprovechado mal tu tiempo en la escuela, que mientras los demás nos dejábamos los codos, tú flipabas con Luke Skywalker o pensabas donde hacer la próxima pintada.

Por otro lado, la escuela no es la responsable de que tú pienses de una manera o de otra. Se supone que la escuela pública debe ser apolítica y aconfesional. Creo que eso viene más de lo que te hayan enseñado en tu casita o de la atención que te hayan prestado.

Lo del castellano como idioma extranjero... vamos de dejarlo estar.

Y lo del abuelo gay?? Aquí ya me he perdido.

Lee más y sal un poquito del pueblo, y verás que la vida no son cuatro ideas políticas.

20 de mayo de 2007, 14:18

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues si, el idioma castellano pertenece a la nacion castellana y a mi modo de entender, Euskalerria no pertenece a Castilla.
Y el que se la flipa de verdad con el bien y el mal y lo tiene muy interiorizado es tu amigo del blog, yo solo estaba tomandomelo a guasa.

Ahora me vas a decir que los metodos educativos no parten de decisiones politicas...claaaro.

Lo del abuelo gay era otra broma pero si no lo pillas te lo explico: y es que en mas de una ocasion se ha descubierto personas que han tenido hijos pero mas tarde se han confesado gays. Y esto para toda una persona de bien que le ocurra puede ser sintoma de mal para gente tan conservadora como los del puuueeEAJjjjj.

Pero mira, poniendo otro ejemplo del bien k se puede tornar en ejemplo del mal, pongo el ejemplo de david hasselhof, un hombre k kombatia el krimen con su supercoche y ademas esta buenisimo: Deseo de veras que vuestros familiares no tornen en el mal como este señor, seria una verguenza para gente de bien como ustedes: http://www.youtube.com/watch?v=BPYDOam_qec

Y si, leo diariamente y he pasado unos años fuera del Estado Español

Por cierto, no seras tu otra de las personas k come de la mano del dueño del blog?

"morderias la mano del que te alimenta?"

Euskadi Ta Askatasuna talde iraultzaile armatuari eskerrak, "polizia autonomiko española" definizio berria eta zuzena eman zion ertzaintzari. Hoiek herriaren zaintzari printzipioz dedikatzen direnak. Ta faltako zan gehio ene inpuestuak ordaindu ta geo beraien zerbitzuetaz ez aprobetzatzea momentu konkretu batzutan. Kritikatzen doguna da pertsona hoiek erabiltzea zuon mesedetarako, zuon poterea mantentzeko. Ta zuok zuen buruak defendatzeko. Zuon interes politikoentzako erabiltzen dituzue behin baino gehiagotan 2. mailako herritarrak jipoitzeko. Zuon interes ekonomikuak defendatzeko, zuona ta burgesia españolena bebai. Ez herritarrena.

Polizia autonomiku española terrorista da, askotan terrorea gizartean banatu duelako. Terrorista hauek ni dakidanez armak daramate soinean eta ez loreak. Ez dira bakezaleak, ez gaitezen engañau hemen iñor bez.

Beraiek metodo biolentoak erabiltzen dute zuon interesak defendatzeko behar danean, burgesia españolarena. Beste batzuk ere metodo biolentoak erabiltzen dute herriaren interesak defendatzeko.

Edo torturak ta jipoiak ez dira metodo biolentoak, bakarrik besteen biolentzia ikusten al dozue?

20 de mayo de 2007, 17:34

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Se percibe un pequeño nerviosismo en el pnv de Derio. Toda la campaña en tu blog se esta dedicando a machacar a la unica alternativa al partido del negocio vascongado: a machacar a ANV. ¿Teneis miedo a perder la mayoria absoluta? Igual se os va acabando el chollo, porque "las gentes de bien" de Derio estamos un poco hartitas de tanto ladrillo y cemento, y comisiones.

ANV va a llegar al ayuntamiento y va a destapar lo que hay debajo de la alfombra. Y va a ser bastante mas de los 2.000 eurillos de las pintadas famosas.

Nos veremos pronto en el ayuntamiento. Un saludo, Lander.

e.

20 de mayo de 2007, 17:42

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

La ignorancia es la madre del atrevimiento. ¿De que va ha tener miedo el PNV? ¿De que ANV entre en le Ayuntamiento? Que mas quisierais. Yo no digo q no vayais ha entrar ( como mucho y con suerte sacareis uno ), pero, ¿ en que le prejudica eso al PNV? Un concejal de ANV no le va ha hacer ningun daño. Manteniendo los que tiene actualmente el PNV ya tiene mayoria absoluta, asi que tu diras miedo a que.
Por otro lado, ni gente de bien ni gente de mal. Gente que hace cosas no como otros que solo destruyen y critican. Este tipo de gente le hace falta a Derio, gente que hace cosas por el pueblo. Y no hay que salir mucho por el pueblo para ver que el actual equipo municipal ( encabezado por el PNV y teneindo de alcalde a Lander ) ha hecho muchisimas cosas por el pueblo.
Lander, ez egin kasurik. Inbidia horrelakoa da. Zu lasai, jarraitu zaren modukoa izaten eta horrela irabaziko dituzu hauteskunde hauek ere. Zaren bezalako pertsona izaten.
Animo Lander!

21 de mayo de 2007, 12:22

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uste dut ertzainataz hainbeste gorrotoz hitz egiten ari den pertsona ez dabilela bat ere zintzoa izaten. Ezin dut esan komisaldegi guztietan zer gertatzen den, baina ez dut zinezten torturatz hitz egiten den guztia:

Hainbat senitarrteko dauzkat ertzaintzan eta ez dut eragozpenik esateko. Guztiz kontrakoa. Sarri askotan beraiek izaten dira torturatuak, kalan seme alabekin dabiltzala jipoituak edota beraien autoko gurpilak zulatuak. Inoiz ez dut horrelako gaiztakeriak ulertu eta ezta orain ere lotsagarria iruditzen zait eta are lotsagarriagoa horrelako joerak defendatzea. Nire familian ertzainak dauden bezela ANV-ko jendea ere badagoe ta sortez ez dute hain pentsamendu itxia.
Nik komisaldegietan lan egin dut irakasle bezela eta ez dut inoiz tratu txarrik ikusi, ez dut inoren eskutik jaten eta harro esan dezaket oso guztora sentitzen naizela daukagun alkatearekin. Derioztarra jaiotzez, bertan bizi eta hezitu dena, uste dut hautagai oso egokia dela.
AH! Ta azkenik nik euskaraz ikasi dut eta gaztelaniaz ez dauzkat akats askorik eta beti irakatsi didate EUSKAL-HERRI idazten eta ez Euskalerria.

21 de mayo de 2007, 13:09

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

"La voz "Vasconia" ha caído en desuso a favor de Euskal Herria de connotaciones más antropológicas que geográficas, aunque hasta la unificación del euskera se le denominaba también Euskalerria, Euskalerría, Eskualerria o Eskualerría"

http://www.pamiela.org/liburuak/durango04/jurio-estudios.html

ezin al da erabili Euskal Herria edo Euskalerria? Edo Txori Herri edota Txorierri ala?

baina nei akatsak, bost.

HAU EZ DA DEMOKRAZIA, TXISTE BAT BAINO EZ. Demokrazia 4 urtero behin bozkatzea baino zehoze gehio da.

DESALOJATUKO ZAITUZTEGU, IRAULTZA HELTZEAR DAGO

21 de mayo de 2007, 14:43

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

...eta Aramis Fusterrek esan eban:

"DESALOJATUKO ZAITUZTEGU, IRAULTZA HELTZEAR DAGO" (y rayos y truenos de fondo, para que de mas miedo)

jajajajajajaja

23 de mayo de 2007, 8:39

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Desalojatu" bonito palabro euskaldun...

23 de mayo de 2007, 21:14

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Kaixo,
en primer lugar me gustaría hacerle llegar a toda la corporación municipal actual mi enhorabuena por todo el trabajo realizado en estos cuatro años. Considero que Derio ha mejorado sustancialmente en todos los sentidos y, sinceramente, creo que lo va a seguir haciendo si se sigue la política que hasta ahora se está llevando.
Me parece una iniciativa muy interesante el hecho de crear este blog, aunque lamento que algunas personas únicamente lo utilicen para descalificar gratuitamente y no sean conscientes de lo enriquecedor que puede llegar a ser una herramienta como la mencionada. En fin, de todo tiene que haber y, aunque en minoría, está gente sigue ahí...
Que fácil es criticar sin conocimientos, sin bases, sin argumentos, sin programas, sin ideas... Que fácil es quejarse cuando no hay viviendas en tu municipio a las que puedas acceder y al mismo tiempo quejarte también de la construcción de las mismas, que fácil es llevar el NO por delante en todo momento!!! Zorionak alkate!!! creo que a esta gente se lo estás poniendo difícil, sus argumentos siguen siendo los mismo de siempre y ya estamos cansados. Soy de las que pienso que no hay mejor respuesta que los hechos, y es evidente que lo estáis haciendo muy bien.
Como nota añadir que estoy de acuerdo en que hay gente de bien (la mayoría), gente que construye, que se levanta cada mañana dispuesta a tirar adelante su familia, su tierra, etc. y otros (una minoría) que en cambio, apuestan por la destrucción, por el NO, por la descalificación...
Un saludo a todos.
BEA

24 de mayo de 2007, 9:21

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

desalojatu hitza ondo dago ezpabere behitu hiztegian...batzuk benetan eh?!!? sutan jartzen nauzue kritikatzea kritikatzeagatik, internet eukinda aurrean ta baita ere...ba kalean ez dot gura jakin

TA BAI!!! DESALOJATUKO ZAITUZTEGU!!!

24 de mayo de 2007, 22:10

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa:
"kritikatzea kritikatzeagatik" zuen leloa da. Beitu Elhuyar hiztegiaren web orrian, jarri desalojatu eta ikusiko dozu ez dala agertuten. Jarri desalojar eta agertuko direz hainbat hitz, denak euskaldunak, hala nola: utzarazi, joanarazi, irtenarazi, aterarazi. Benetan irnternet eukinda aurrean ta baita ere...

25 de mayo de 2007, 20:26

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www1.euskadi.net/cgi-bin_m33/DicioIe.exe

Y KON LINK AL EUSKO FATXALARITXA

3000 HIZTEGIA

27 de mayo de 2007, 10:48

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa:
3000 hiztegia, bai, gaztelania - euskara, oso ondo, euskal hiztegi bat ez, elebiduna. 2 adiera ematen ditu "desalojar" hitzarako eta lehenengoan jartzen du irtenarazi, desalojatu eta desalojatu hobesten duzue benetan "zelako pena", euskañolez hitzegiten duzuenez horrela hobeto ulertuko duzue, estatu españolaren hizkuntzaren menpe...

27 de mayo de 2007, 21:48

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

zu bebai beste hipokrita sabino aranoide fanatikoa ala???

euskarak ere pilo bat hitz latinizaturik ditu...ta zer???

hori ez du egiten gure hizkuntza txarrago

2 de junio de 2007, 0:45

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa:
Hizkuntza ez, zu bai. Ni ez naiz ezer edo inoren "fanatikoa". Nire ama hizkuntza defendatzen dut ez dudalako ulertzen zergatik euskarak hitz egokiak baditu, askotan ez dituelako, erderazko hitzak erabiltzen diren.

2 de junio de 2007, 20:44

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

zu dakizu ala ze da egokia eta zuzen?

Bizkaieran behintzat ene gurasoak pilo bat hitz erabiltzen dute "erdarakadak" ematen dutenak. Horregatik al da ene gurasoen hizkuntza txarrago?

Xabino Arana faxista hainbat hitz birmoldatu zituen puruago emoteko hizkuntza.

zu eta zu moduko asko...DESALOJATUKO ZAITUZTEGU

2 de junio de 2007, 22:37

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa:
Niri desalojatu? Jejeje! Nondik?

5 de junio de 2007, 19:25

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

ETA: matalos........

BANG!!BANG!! (rematando) BANG!!

28 de julio de 2007, 13:08

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi, after reading this awesome piece of writing i am as well
delighted to share my knowledge here with mates.

My web blog; best cellulite treatment

25 de mayo de 2013, 19:50

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

rosacea laser treatment Seneca

Also visit my web site ... rosacea doctor E Killingly

1 de junio de 2013, 19:36

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal