Blog de opinión de Lander Aiarza, Alcalde de Derio

martes, 17 de abril de 2007

ETA HAUTAGAIEN ZERRENDA AURKEZTU ZAN






Por fin hemos hecho la presentación oficial de la candidatura. El acto fue un éxito. Más de ciento cincuenta deriotarras me acompañaron en este acto en el que se habló algo de lo que está hecho y mucho de lo que nos queda por hacer.
El acto fue presentado por Aizbea Atela, cabeza de lista de EAJ-PNV a Juntas Generales por la circunscripción de Busturia- Uribe, quien habló de los diez ejes del Plan Bizkaia 2015. Junto a ella también nos acompañaron otros candidatos de nuestra circunscripción como Alex Bidetxea y Xabier Legarreta.
No pudieron faltar tampoco los actuales diputados de Bienestar Social y Agricultura, Juan Mari Aburto y Eusebio Larrazabal, eskerrik asko benetan.
El acto lo cerré yo, comentando las líneas maestras de lo que proyectamos hacer pero sin incidir demasiado en ello, ya lo explicaremos con más profundidad en el programa electoral.
Todo acabó con la presentación de la candidatura completa y con un coctail que sirvió para que despacháramos a gusto entre los asistentes.
Eskerrik asko etorri zineten guztioi, eta eskerrik asko Derioko EAJ-PNVko kideei nigan berriz bere konfidantza ipintzeagatik.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Antes de nada, felicitarte por el blog. Es una gran iniciativa que te acerca a los ciudadanos de Derio y hace ver el ayuntamiento más humano y al alcalde como una persona real.

Espero que en las próximas elecciones se vean recompensados tus esfuerzos y salgas de nuevo elegido alcalde. Soy de las que piensan que hay que votar a las personas y no a los partidos, sobre todo en elecciones a nivel local. Y como la deriotarra adoptada en la que me he convertido, no tengo la menor duda de que eres el alcalde que necesita este pueblo, como nos has demostrado en los años anteriores, con hechos y con actitudes, siendo cercano a todas las asociaciones del pueblo, mejorando las infraestructuras para que todos vivamos mejor y no negándote nunca a escucharnos. Me parece que eres un alcalde cercano y espero que lo sigas siendo por mucho tiempo. Ánimo y sigue como hasta ahora, porque los deriotarras realmente valoramos tu trabajo.
Un saludo

20 de abril de 2007, 7:55

 
Blogger Lander Aiarza ha dicho...

Muchas gracias por los ánimos. La cercanía debe de ser uno de los activos principales de la política local.
Creo que en el caso de la candidatura que vuelvo aencabezar, formada por gente del municipio, y que participa activamente en su vida esa cercanía se cumple con creces. Tanto yo como cualquier miembro de nuestra candidatura nos pateamos el pueblo, y eso se nota.
Siempre me encuentro abierto a la crítica así como cualquiera de los concejales que forman el equipo de gobierno, porque Derio, al fin y al cabo lo construimos entre todos, y nosotros no somos más los que depositarios vuestra confianza.
De nuevo, muchas gracias por tus palabras de ánimo.

23 de abril de 2007, 15:56

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio