Blog de opinión de Lander Aiarza, Alcalde de Derio

miércoles, 28 de marzo de 2007

PROIEKTU GEHIAGO GUZTION ARTEAN BURUTUAK


Poco a poco nuestro pueblo se desarrolla. Mientras algunos proyectos de los que ya iré dando cuenta van tomando forma, otros, son ya un hecho.

El campo de fútbol de Ibai Ondo por fin va a tener la dignidad que merecía.
Y es que todos y todas sabemos que el dinero no es chicle, si no es por una cosa, es por otra, y al final, aunque queramos rapidez, los proyectos deben hacerse con rigor y consenso. Este es el caso del campo de fútbol y la tribuna.

Al césped que cambiamos recientemente se le añade la tribuna con vestuarios, almacenes y bar.

A un proyecto inicial de tribuna elaborado por ideas de políticos y técnicos se le han sumado aportaciones provenientes de grupos culturales, personas particulares y, sobre todo, grupos deportivos.

Está claro que no gustará a todas las personas, que no se han cumplido todos los anhelos en materia de infraestructura futbolística de todos y todas, pero sí puedo decir que he hablado con prácticamente todos los agentes implicados en esta tribuna y tendremos un conjunto de campo y tribuna digno de nuestro municipio.

En definitiva, un entorno de calidad para disfrutar del fútbol que ofrecen nuestros y nuestras deportistas. Ya no hay excusa para no ir a verles!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal