Blog de opinión de Lander Aiarza, Alcalde de Derio

domingo, 20 de mayo de 2007

COMPROMISO CON BIZKAIA

Mañana lunes presentaremos en el blog los proyectos y las líneas estratégicas más importantes de nuestro programa electoral para los próximos cuatro años. Proyectos concretos para Derio que no son promesas, son compromisos. Así lo demuestra el cumplimiento de lo propuesto en las anteriores elecciones municipales del año 2003

Todos esos proyectos, y otros muchos más, se han hecho realidad gracias a la participación de todos y todas las derioztarras. Pero áun queda mucho por hacer. Como dice nuestro lema: “Derion, egin behar dugu – En Derio, hay que hacer”.

Pero no nos olvidemos que el próximo día 27, no sólo elegimos a nuestros representantes locales. También votaremos para decidir quienes nos representarán en Juntas Generales de Bizkaia.

Nuestro candidato a Diputado General de Bizkaia es el mismo que hace cuatro años, Jose Luis Bilbao, que se presenta con un gran equipo, y con el mejor proyecto para Bizkaia. En la siguiente dirección podrás ver el programa electoral con el que EAJ-PNV, de la mano de Jose Luis Bilbao, se compromete ante todos y todas las ciudadanas de Bizkaia para gobernar en la Diputación Foral hasta el año 2011:

www.hayquehacer.com/bizkaia/programa
Bizkaia egin behar dugu

Ereitea, batzeko; ekonomi jarduera sortzea, aberastasuna sortzeko. Aberastasuna sortzea, ondorik banatu ahal izateko.

30 zahar egoitza berri.
Ezkerraldeko Parke Teknologikoa, Gernikako birsorketa industriala eta urbanistikoa, Automobilaren Inteligentzia Zentrua (Zornotza-Ermua), Plentziako Bioteknologia Zentrua.
Metroa, bidaiari kopurua %25 igoz, Bizkaibus udalerri guztietan, Saihesbideak Bermeo eta Ermuan, Muntxaraz-Lebario ardatz berria.
Etxebizitzaren Foru Plana (3000 etxebizitza berri).
Guztiondako doako posta elektronikoa.
Bilboko Kiroldegia eta Frontoia.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ostia! doako posta elektroniko zerbitzua!! zuek bai aurrerakoiak! promesa guztiak horrelakoak badira...

21 de mayo de 2007, 8:32

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Parkatu lander, galdera bat, badago lekuren bat Derioko EAJren programa kontsultatzeko. Internet-en dago edo buzoneatuko duzue? Eskerrik asko

21 de mayo de 2007, 8:45

 
Blogger Lander Aiarza ha dicho...

Kritikatu baino lehen egitarau osoa irakurtzea aholkatzen dizut.
EAJ-PNVk, behintzat, proposamen zintzoak aurkezten ditu.
Besteek zer proposatzen duten ez dakigu.

21 de mayo de 2007, 8:48

 
Blogger Lander Aiarza ha dicho...

Bai, badaukagu programa bat gure herriarentzat. Bihar edo etzi postontzietan sartuko dugu. Baina, gaur, arratsaldez, blog honetan irakurri ahal izango da.
Eskerrik asko

21 de mayo de 2007, 8:51

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio