Blog de opinión de Lander Aiarza, Alcalde de Derio

viernes, 16 de marzo de 2007

ONGI ETORRIAK NIRE BLOGERA!!

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa Alkate admiro y animo que personas como tu trabajen por mi pueblo. Tengo 18 años y esta vez sera la primera vez que pueda votar. Porsupuesto mi voto sera para el PNV porque creo mucho en todo lo que has echo en estos años en el Ayuntamiento. El pueblo a cambiado muchisimo y Derio empieza a sonar y a tener mas vida. Eskerrik Asko. Ibai.

18 de marzo de 2007, 19:43

 
Blogger Lander Aiarza ha dicho...

Eskerrik asko a ti Ibai, no suelo recibir halagos en mi trabajo, así que los pocos que uno recibe se aprecian de forma más intensa. La puerta de mi oficina la tienes abierta a cualquier aportación que quieras hacer así como también mi correo electrónico aunque es posible que me veas por el pueblo, en cualquier caso, mis oidos están prestos a cualquier sugerencia.
Entre todos y todas estamos haciendo un Derio mejor.

28 de marzo de 2007, 18:57

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que estás haciendo un buen trabajo, Derio está cambiando para mí a mejor. Hay mucha gente joven que vive en el pueblo y eso ha hecho que el número de niños haya aumentado en los últimos años. La Haur eskola se ha quedado pequeña con las aulas que hay ahora abiertas, ¿hay programado la ampliación de nuevas aulas para el curso que viene?. Mamen.

4 de abril de 2007, 12:08

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio